Noticias

27.Jun.2020 / 05:38 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Desde el inicio de la Revolución Bolivariana con el Comandante Hugo Chávez, la comunicación social ha sido un frente combate ininterrumpido. Innumerables son las mentiras construidas y difundidas por el tinglado de corporaciones mediáticas internacionales que le sirven al imperialismo, con el apoyo de sus colaboracionistas en Venezuela.

Desde la escena tristemente célebre de «los pistoleros chavistas de Puente Llaguno» en abril de 2002, pasando por la «represión del régimen de Maduro» durante las guarimbas de 2014 y 2017, hasta el «ingreso de la ayuda humanitaria» por la frontera con Colombia en el estado Táchira en 2019, la creación de estos y mucho otros «fake news» contra Venezuela, han perseguido ponerle fin a sangre y fuego a la Revolución Bolivariana y han cobrado la vida de hombres y mujeres inocentes en nuestro país.

En este contexto de asedio psicológico – comunicacional contra nuestro país, en la primera línea de fuego en el combate por la verdad han estado las y los profesionales del periodismo, arriesgando sus vidas inclusive, han registrado de manera audaz y reportado oportunamente la verdad, develando la mentira de los enemigos de la Patria.

Quienes han sido periodistas durante estos más de 20 años al servicio de la verdad de la Revolución Bolivariana, no solo han sido excelentes profesionales, realmente han sido paladines, soldados en combate que han hecho del periodismo una trinchera de combate para salvar vidas y preservar la integridad del estado nación, la República Bolivariana de Venezuela que nos legó el Comandante Hugo Chávez y que hoy seguimos defendiendo y construyendo con el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros.

Hoy desde la Vicepresidencia de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela, queremos reconocer a las y los periodistas en Venezuela que con su noble, dedicada y excelente labor han sido combatientes victoriosos por la verdad y baluartes indeclinables de la Paz para el pueblo de Venezuela.

FELICIDADES PERIODISTAS DE LA PATRIA.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve