Noticias

23.May.2016 / 04:08 pm / Haga un comentario

GMVV

Foto: AVN

Brigadistas de la Misión Ribas han construido 1 mil 860 viviendas para atender a igual número de familias que han concretado el sueño de tener un techo propio en el estado Trujillo, región andina venezolana.

El presidente de esta misión social, Orlando Ortegano, señaló que en la entidad andina la meta asignada para este ente ejecutor de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), es de 2 mil 584, lográndose concretar más del 70%.

Destacó los esfuerzos del Gobierno Revolucionario para seguir avanzando en estas políticas sociales que han atendido una de las necesidades prioritarias del pueblo como es la vivienda.

“Hemos venido avanzando en todo el país con estas políticas sociales. Hasta los momentos en Trujillo Misión Ribas ha construido 1 mil 860 viviendas de las 2 mil 584 que se han asignado”, dijo a través de un contacto por Paisana 92.5 FM.

Señaló que actualmente 724 viviendas están en proceso de construcción en diferentes etapas, además, está previsto el inicio de otras 152.

La construcción de estas unidades familiares por parte de estos brigadistas inició en 2011 cuando fue creada laGmvv por el Comandante Hugo Chávez, concretándose en una primera etapa las primeras 960 nuevas casas a través del plan de Sustitución de Ranchos por Viviendas que se ejecuta en parcelas aisladas.

En esta ocasión fueron atendidas familias de los municipios Boconó, Bolívar, José Felipe Márquez Cañizález, Campo Elías, Monte Carmelo, Motatán, Pampán, Pampanito, San Rafael de Carvajal, Trujillo, Urdaneta y Valera.

En 2013  los brigadistas de la Misión Ribas otorgaron 201 viviendas y en 2015 fueron asignadas otras 1 mil 423 unidades familiares, lo que suma 2 mil 584 familias trujillanas a ser atendidas con esta política social implementada por laRevolución Bolivariana.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve