Noticias

9.Abr.2020 / 12:59 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

El presidente Estados Unidos, Donald Trump, le dejó bien claro a Canadá, Brasil y Francia que sólo busca su beneficio propio y que no le importa pasar por encima de sus «aliados».

Canadá, Brasil y Francia se unieron a las sanciones homicidas de EEUU contra Venezuela. Hoy, Trump les aplica una dosis de codicia imperial y crueldad criminal, se apoderó del material sanitario destinado para esos esos países.

«Todos los que apoyan el proyecto fascista de Trump terminan siendo sus víctimas. ¡Trump está en guerra contra la humanidad!», reseñó Samuel Moncada, Embajador Representante de la República Bolivariana de Venezuela ante la ONU, en su cuenta en Twitter @SMoncada_VEN.

Asimismo, indicó que ahora lo acusan de “Gangsterismo” a su jefe imperial. «Se engañaron creyendo que eran socios iguales en la dominación de colonias pero hoy ven la dura realidad: Trump también los considera a ellos inferiores. El racismo de Trump no tiene cura. ¡No a la guerra de Trump!».

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve