Noticias

4.Ago.2020 / 10:57 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Una jornada de perifoneo se llevó a cabo por las avenidas y calles de Altamira del municipio Chacao del estado Miranda, donde participaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC),  como parte del despliegue operativo de los organismos de seguridad ciudadana en protección de la salud y para evitar la propagación de la COVID-19.

Así lo informó el director de Investigaciones Penales del CICPC, C/G Juan Pablo Peñaloza, durante un recorrido realizado por la avenida Luis Roche, donde refirió que “con este perifoneo hacemos un llamado a la colectividad, para que continúe con el uso adecuado del tapabocas y mantengan el distanciamiento social al momento de salir de casa”.

Esta jornada cuenta con más de 30 funcionarios, quienes se extenderán hasta horas nocturnas, con énfasis en la orientación de la ciudadanía a permanecer en casa.

Hizo un llamado a la colectividad a “cumplir con la cuarentena social y colectiva, instruida por el presidente de la República, Nicolás Maduro, como parte del método venezolano 7+7 para cortar la cadena de contagio del coronavirus”, enfatizó Peñaloza.

El Comisario General instó a la población a proteger a la familia en estos momentos, donde Venezuela alcanza más de 20 mil casos positivos por COVID-19.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve