Noticias
La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) debe continuar junto al pueblo venezolano ganando la paz, en unión cívico – militar, exhortó este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el acto de ascensos y de transmisión de mando celebrado en Fuerte Tiuna, en Caracas.
Pidió seguir dando a batalla contra la guerra no convencional que mantienen sectores de derecha nacional e internacional contra el Gobierno nacional y contra el país.
«La marca de Venezuela, desde hace 200 años, es de un pueblo de libertad, de independencia, un pueblo republicano. Adelante siempre nuestro ejército, nuestras soldadas, soldados», expresó en transmisión de Venezolana de Televisión.
Recordó que el pasado 5 de julio se cumplieron 205 años de la declaración de la Independencia de Venezuela y, en ese sentido, comentó que todo aquel que realmente se sienta venezolano debe ser patriota, amar la libertad y ser antiimperialista.
Insistió en la necesidad de fortalecer la unión cívico-militar, contrarrestar la guerra económica y mantener la estabilidad nacional.
AVN