Noticias

12.Jul.2024 / 06:36 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Una delegación técnica de la Empresa Mixta ruso-venezolana Petromiranda y de la Corporación Venezolana del Petróleo (CVP) realizó una visita de trabajo a Rusia, con el objetivo de evaluar los resultados del proyecto de reprocesamiento de data sísmica en el Bloque Junín-6 de la Faja Petrolífera del Orinoco “Hugo Chávez.

La representación venezolana visitó por segunda vez la sede de la compañía ubicada en la República de Tartaristán para incorporar tecnologías que apoyen la recuperación e incremento de la producción de crudo en la Faja.

El equipo designado por el presidente de Petromiranda, Carlos de La Ossa, estuvo conformado por el superintendente de Estudios Integrados, José Maita, el geólogo Karl Alí, el superintendente de Yacimientos, Marat Shaimardanov y el asesor técnico de la Gerencia de Técnicas Operacionales de CVP, Julio Lugo.

Petromiranda fue creada en marzo de 2010 entre PDVSA y el Consorcio Nacional Petrolero Ruso, para explotar las grandes reservas del Bloque Junín-6 que abarca unos 448 kilómetros cuadrados con reservas estimadas en más de 50 mil millones de barriles de petróleo original en sitio (POES).

Fuente: Pdvsa

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve