Noticias

7.Jul.2020 / 02:47 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Aunque la derecha nacional trate de desprestigiar el trabajo realizado por el Gobierno Bolivariano para combatir la pandemia de Covid-19 en Venezuela, los hechos hablan por sí solos y las medidas de prevención ejecutadas por el Estado en todo el territorio ha han sido reconocidas internacionalmente.

Recientemente, el coordinador residente del sistema de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en Venezuela, Peter Grohmann, y el coordinador Humanitario Adjunto, Samir Elhawary, constataron la rigurosidad de los protocolos sanitarios que realizan las autoridades de salud venezolanas en los Puntos de Atención Social Integral (Pasi) de Santa Elena de Uairén, estado Bolívar, a los connacionales que retornan al país desde Brasil, huyendo de la xenofobia y de la desidia del gobierno de Jair Bolsonaro ante la pandemia de la Covid-19.

“Creo que se está haciendo con mucha seriedad. Venezuela está haciendo lo conducente en el tema de la migración para todos los que regresen sean bien tratados y estén seguros, y los que tienen el virus pasen la cuarentena bajo protección para que no afecten a la población en Venezuela, que todos sean bienvenidos al país”, resaltó Grohmann durante el recorrido, en el que visualizó varios procedimientos que están aplicando, siguiendo las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro.

A través de sus redes sociales, el opositor perdedor de múltiples elecciones presidenciales, Henrique Capriles Radonski, continúa dando patadas de ahogado para mantenerse en la palestra, y en base a mentiras buscar protagonismo. Hace unos días, cuestionó la llegada al país de una camilla para el traslado de pacientes por vía aérea, refiriendo que estaban transportando al “hombre invisible”.

Ya en el estado Bolívar, el gobernador de la entidad, Justo Noguera, materializó el uso de la referida camilla para un paciente de cuidados intensivos, desmontando las matrices malintencionadas que buscan generar los sectores podridos de la oposición venezolana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve