Noticias

29.Jul.2024 / 11:36 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV/Wilman Verdú.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó la noche de este lunes, que el 90% de los detenidos en flagrancia cometiendo actos de violencia fascista contra personas, instituciones e infraestructuras públicas, estaban al momento de la aprehensión bajo los efectos de drogas y portando armas de fuego.

Describió el primer mandatario venezolano que una parte de los detenidos cometiendo actos terroristas arribaron al territorio nacional recientemente desde los Estados Unidos. Al respecto, indicó: “una parte de los capturados son personas que han regresado muy recientemente en los vuelos enviados por los gringos a Venezuela”.

“Casi el 90% de los capturados están en estado avanzado de drogadicción y están armados; los mismos confiesan que les están pagando por día 150 dólares, y está ya en desarrollo la investigación porque buena parte de ellos, ya están hablando sobre quiénes son los autores intelectuales en los sitios, y se han girado instrucciones por parte de la Fiscalía General de la República, para ir tras la búsqueda y captura de los autores intelectuales y financistas de estos grupos”.

Son “en buena parte, grupos delincuenciales, drogados, exacerbada la personalidad, y con órdenes precias de donde atacar y que atacar”. Dijo. “Quien les hizo este plan es esta extrema derecha que gritó fraude desde 15 días antes de las elecciones, no firmaron el acuerdo para el reconocimiento del resultado electoral, dijeron que nada más iban a reconocer unas supuestas actas, en una fábrica de actas que deben tener, y que esas actas que ellos iban a mostrar sustituían al poder electoral”, cuestionó Nicolás Maduro.

“Que ellos no reconocían al poder electoral, pretenden tomar este punto para iniciar una escalada de guarimbas, que no vamos a permitir”, sentenció.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve