Noticias

30.Jul.2024 / 11:57 am / Haga un comentario

Una joven venezolana manipulada por la ultraderecha venezolana salió a «protestar pacíficamente» y terminó llorando por el local que le servía a ella como sustento para su familia porque grupos terroristas, a los cuales ella apoyaba en principio, lo terminaron saqueando.

El local de la joven que terminó siendo saqueado por los comanditos de María Corina Machado (MCM), fueron construidos por el Gobierno Bolivariano para brindarle espacios a los emprendedores de Venezuela, como esta muchacha a la que sectores de la ultraderecha le vendieron un cuento y la realidad le terminó explotando en la cara, de acuerdo con información de la periodista Érika Ortega Sanoja.

Así como ella, muchos jóvenes venezolanos están siendo engañados por esos sectores que desde un principio mostraron que su vía era cantar fraude para preparar el escenario de violencia en el país.

Por eso el llamado es a no caer en la manipulación y en las mentiras de la derecha, cuyo camino nunca ha sido la paz ni el electoral, la agenda que siempre han planteado estos sectores es la violencia y la desestabilización del país.

Mientras la ultraderecha sigue en su agenda violenta, el presidente de la República, Nicolás Maduro, continúa llamando a la paz y al diálogo para seguir construyendo la Venezuela potencia y garantizando el bienestar de los venezolanos y venezolanas.

Redacción Mazo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve