Noticias / JPSUV / Regiones
El alcalde Carlos Requena y el responsable de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela en Monagas, Irwing Monteverde, encabezaron una fructífera reunión de trabajo con todos los integrantes del equipo municipal de la tolda roja en el municipio Libertador.
«Obedecer al pueblo continúa siendo el norte», destacó Requena en el encuentro, siguiendo las líneas precisas del presidente Nicolás Maduro, con el apoyo del gobernador Ernesto Luna y el PSUV.
«Tenemos que escuchar las necesidades y planteamientos de los habitantes de todos los sectores de esta localidad, para dar respuesta oportuna, con máxima eficiencia, es la tarea para seguir venciendo», añadió el alcalde.
En la cita, también participaron el responsable de APC Monagas, Reinaldo Astudillo; Hermes Salazar, coordinador de Movimientos Sociales y Misiones, así como la enlace político del Partido en el municipio, Yraida Arismendi, donde se planteó la necesidad se orientar el accionar político – gubernamental en favor de las comunas y los circuitos comunales, según orientaciones del presidente Nicolás Maduro.
En el encuentro, participaron integrantes de UBCH, así colo la artillería feminista y revolucionaria, para fortalecer el trabajo en las comunidades y la importancia de reforzar las diferentes estructuras.
Prensa PSUV Monagas