Noticias / Regiones

11.Jul.2016 / 05:32 pm / Haga un comentario

Foto: @MiguelPerezAbad

Foto: @MiguelPerezAbad

Las 400 toneladas de alimentos y productos de higiene personal, que arribaron este lunes al puerto de Carúpano, estado Sucre, serán distribuidos por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) a las familias sucrenses, informó el gobernador de la entidad, Luis Acuña.

El cargamento es el resultado de los acuerdos comerciales bilaterales establecidos entre el Gobierno de Venezuela y la República de Trinidad y Tobago. Entre los insumos que ingresaron al país se encuentran leche en polvo, harina de trigo, arroz, pollos enteros, mayonesa, salsa de tomate, jabón de tocador y para lavar la ropa, papel higiénico, entre otros.

La embarcación fue recibida en el Puerto de Carúpano por el ministro para la Industria y Comercio y vicepresidente para la Economía Social, Miguel Pérez Abad; el gobernador de Sucre, Luis Acuña; el Protector de la entidad, general de brigada Jesús Salazar; y el alcalde del municipio Bermúdez, Julio Rodríguez.

En sus declaraciones, el mandatario regional indicó que estos alimentos y productos de higiene personal serán distribuidos en los hogares de todo el territorio sucrense a través de los CLAP, para continuar satisfaciendo las necesidades del pueblo y contrarrestar la guerra económica, dirigida por la derecha contra el pueblo venezolano.

Este es el segundo cargamento de alimentos y artículos de higiene que arriba a la entidad, que en junio pasado recibió 160 toneladas de productos esenciales provenientes de la nación caribeña.

Durante el acto en el puerto de Carúpano, el gobernador Acuña, el ministro Pérez Abad y el general Jesús Salazar hicieron entrega de una ambulancia tipo I, completamente equipada, a la Red de Atención Inmediata al Ciudadano del estado Sucre, con el objeto de optimizar los servicios que a diario presta esta institución al pueblo de Carúpano y al municipio Bermúdez en general.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve