Noticias

16.Sep.2016 / 09:15 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Durante una rueda de prensa transmitida por Telesur, el expresidente de Brasil, Luiz Inacio “Lula” Da Silva, denunció que es víctima de asedio judicial y de falsas acusaciones en su contra, en donde intentan relacionarlos en actos de corrupción.

De igual manera, aseguró que la denuncia de corrupción interpuesta el pasado miércoles, por el Ministerio Público de Brasil, carece de pruebas, por lo que calificó la acusación como una persecución política por parte de la derecha de ese país.

“Tengo mi conciencia tranquila, nadie respeta la ley en este país más que yo (…) Prueben que hice un acto de corrupción e iré a pie a entregarme. Ellos quieren terminar la vida política de Lula, pero si ellos quieren derrumbarme tendrán que salir a luchar los votos. Prueben mi corrupción y yo iré a pie para ser preso”, aseveró el exmandatario brasilero.

Cabe destacar que estas acusaciones en contra de Lula, comenzaron luego de que se realizara el golpe de Estado parlamentario, en contra de la presidenta legítima Dilma Rousseff y que Michel Temer se juramentara como mandatario de Brasil.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve