Noticias

29.Jun.2024 / 10:50 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instruyó la culminación de urbanismos, la rehabilitación de escuelas del municipio Simón Bolívar, en Yare del estado Miranda, y la recuperación de ambulatorios de la localidad.

“Aquí hay deudas, hay que terminar de inmediato, el urbanismo La Estancia en San Antonio de Yare, así como la escuela Dora Barreto en Colinas de San Francisco, es por ello que las Brigadas Comunitarias Militares de Educación y Salud (Bricomiles), amanecerán el lunes 1 de julio para terminarla en 60 días, es una indolencia no haber terminado esa escuela. También hay que culminar los trabajos de rehabilitación del ambulatorio Dr. Guillermo García y los trabajos para recuperar el parque recreacional El Lagartijo”, dijo.

A su vez, destacó que en Yare, “el 28 de julio, lo que le vamos a dar es una ‘pela’ a los patarucos, con la fuerza del pueblo, aquí vengo de los caminos, recibiendo las bendiciones de la población”. Además, recalcó que el 28 de julio, la victoria de los comicios presidenciales dará un gran impulso, desarrollo, paz, crecimiento y estabilidad a Venezuela.

Insistió en que “la derecha con su cara bien lavada viene a pedirle votos al pueblo, después que pidieron sanciones, después que trajeron la guerra económica, la violencia, pero los apellidos no nos asustan, porque el pueblo unido, jamás será vencido. Ellos tienen un plan para privatizarlo todo, pero el 28 le vamos a dar una ‘pela’ en las urnas electorales”.

Aprovechó la oportunidad, para pedir a los Consejos Comunales reunirse y elaborar plan para ubicar los terrenos y “de esas tres millones de viviendas” conocer “cuántas le corresponde a Yare, cuántas les corresponde a Los Valles del Tuy. Un plan meticuloso, de prioridades para avanzar integralmente en la mejoría de la educación pública, en la recuperación de la salud, en la construcción de viviendas, y avanzar en el nuevo modelo económico”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve