Noticias

17.Ago.2022 / 11:01 am / Haga un comentario

Foto: VTV

El representante del Viceministerio de Industrias Básicas y presidente de VENPRECAR (Briquetera Caroní), Julio Terán, realizó una inspección a la Planta Ensambladora de Motos Bera, en Cagua, Estado Aragua; con el objetivo de avanzar en las alianzas de los sectores públicos y privados del país, hacia lo ¡Hecho en Venezuela!

Realizaron además una mesa de trabajo con representantes de empresas de partes y autopartes, afiliados a FAVEMPA, en aras de fortalecer y reconocer el trabajo que realiza la clase trabajadora, dando continuidad al desarrollo productivo donde se vayan conectando a los fabricantes y autopartistas, a la producción de vehículos, en este caso de las motocicletas que se ensamblan en el país.

Terán destacó que el objetivo principal es consolidar lo hecho en casa, lo hecho en Venezuela, no sólo para los venezolanos sino también para el mundo, con el fiel compromiso de “convertirnos en proveedores como requerimiento nacional y también exportadores de nuestros productos, que son de excelente y extraordinaria calidad”, indica nota de prensa del Ministerio para Industrias y Producción Nacional.

Durante las visitas que se han hecho en las distintas ensambladoras, se aprecia el engranaje de los autopartistas y motopartistas, que por supuesto existe y que poco a poco se va a ir multiplicando, siendo este un efecto importante porque se comienza con el recuento de las piezas que se pueden desarrollar, que se pueden sustituir en el ensamblaje de los vehículos, lo que permitirá un sistema sano de producción nacional, con el firme objetivo de que no todo sea importado.

Un punto importante de interés, es que las empresas básicas del Estado, específicamente las de Guayana, están produciendo materia prima como acero y aluminio de altísima calidad.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve