Noticias

17.Jul.2020 / 08:53 am / Haga un comentario

Foto:VTV

Tras labores de patrullaje fluvial, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana desmantelaron un campamento clandestino de combustible ubicado en el sector Polvorín a la ribera del río Orinoco en el municipio Caroní, como parte de la operación Escudo Bolivariano III-2020.

El Comandante de Zona N°62, G/B Adolfo Rodríguez Cepeda, informó que durante labores de patrullaje, búsqueda y escudriñamiento en territorio fluvial y terrestre fue hallado un campamento clandestino dedicado a la extracción y almacenamiento de combustible, el cual era sustraído mediante una toma ilegal de combustible perteneciente a la empresa básica del estado CVG-Ferrominera del Orinoco.

Durante el procedimiento se incautaron cuatro curiaras  sin matrícula, un motor fuera de borda de 40hp Mercury, un arma tipo flower, seis recipientes de material sintético con capacidad de 210 litros, un recipiente de material sintético con capacidad de 70 litros, ocho recipientes de material sintético con capacidad de 20 litros y 1.490 litros de combustible tipo gasoil.

“Gracias a la pronta acción de nuestros centinelas fluviales se logró desarticular este depósito de combustible, en el combate de mafias que trafican este material inflamable al territorio Guyanés,  destruyendo nuestros recursos y la economía del país”, manifestó el Comandante de Zona N°62.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve