Noticias

20.Abr.2016 / 03:53 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Con el fin de fortalecer su identidad cultural y la convivencia solidaria, 180 familias indígenas de las etnias Wayuu y Yukpa fueron abordadas por varios entes gubernamentales en el Campamento Indígena Bolivariano Valencia, en la parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia del estado Carabobo.

“Este tipo de abordaje comunitario nos permite proyectarel primer vértice de La Gran Misión A Toda Vida Venezuela y las políticas preventivas a las poblaciones más vulnerables”, señaló la coordinadora regional en Carabobo de la Dirección de Prevención de Delito del Ministerio para las Relaciones Interiores y Justicia, Jeane Marie Ayuso, informó un boletín de prensa.

Agregó que también fueron atendidos más de 120 niños y niñas mediante una exhibición de Taekwondo y actividades recreativas. El convesatorio contó también con la participación del Ministerio de Pueblos Indígenas.

 El primer vértice de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, se refiere a la prevención integral y convivencia solidaria que tiene como objetivo general reducir el índice de ocurrencia delictiva, faltas, conflictos violentos, accidentes viales, desastres o emergencias.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve