Noticias

Foto: VTV

Como parte de la cuarentena radical, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) desplegaron una jornada de perifoneo en el municipio Baruta del estado Miranda para difundir mensajes de prevención ante la peligrosa amenaza del Coronavirus.

El director de la Unidad Investigaciones Penales del CICPC, Juan Pablo Peñaloza, en un recorrido realizado por el boulevard de El Cafetal, confirmó que mediante el perifoneo “hacemos un llamado a la colectividad para que continúe con el uso adecuado del tapabocas y mantengan el distanciamiento social”.

Asimismo, recordó a las personas que deben salir de su residencia para cubrir las necesidades básicas de su hogar, tomar las acciones pertinentes al momento de llegar a su casa: “Al retornar a casa deben evitar el contacto inmediato con sus familiares y realizar el lavado de manos y aseo personal pertinente para impedir cualquier contagio”.

La iniciativa forma parte del despliegue operativo de los organismos de seguridad ciudadana para continuar garantizando la protección de la salud del pueblo venezolano en medio de la cuarentena radical, como una de las medidas para evitar la propagación del Covid-19, reseñó el cuerpo policial en nota de prensa.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve