Noticias / JPSUV
Con el corazón lleno de amor y la mano extendida para brindar atención y compañía, la juventud de Barinas se dio cita el pasado viernes en la Casa Fundana de la parroquia Sabaneta del municipio Alberto Arvelo Torrealba, para realizar una jornada de solidaridad y reconocimiento a los adultos mayores de la comunidad.
Las Brigadas de Solidaridad, creadas por la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), llevaron a cabo un programa lleno de cariño y atención integral, con el objetivo de honrar a quienes han dedicado sus vidas a la construcción de la patria.
La jornada estuvo marcada por la calidez y la compasión de los jóvenes que se dieron a la tarea de brindar atención en salud, chequeos médicos, bailoterapia y la entrega de medicamentos.
Cada uno de los abuelitos recibió un trato especial, escuchando sus historias, compartiendo sonrisas y dándoles un poco de su tiempo para hacerles sentir queridos y valorados.
El momento más emotivo de la jornada fue cuando se sentaron y compartieron un delicioso cafecito para todos los presentes. En un ambiente de convivencia y amistad, los jóvenes compartieron con los abuelitos historias y anécdotas, creando un lazo de cariño y comprensión generacional.
La actividad contó con la presencia de la coordinadora nacional de las Brigadas de Solidaridad, la diputada Grecia Colmenares, junto a su equipo de trabajo, y el alcalde Alexander Camacho.
Colmenares, expresó su alegría por ver la energía y el amor con el que la juventud de Barinas realizaba esta actividad, destacando que es un ejemplo de solidaridad y compromiso con los que mas lo requieren, es la tarea mas hermosa que ha recibido la juventud del PSUV en estos 15 años.
El alcalde Camacho, por su parte, señaló que la atención a los adultos mayores es una prioridad del Gobierno del presidente Nicolás Maduro, y que se encuentran trabajando para brindarles un mejor bienestar y calidad de vida.
Prensa PSUV Barinas