Noticias

Foto: Prensa Presidencial

El candidato a la reelección presidencial, Nicolás Maduro, durante su encuentro con el pueblo de Upata, estado Bolívar, aseguró que el fascismo y el odio está desatado en el país por parte de la derecha.

Al respecto, señaló que en Venezuela la Revolución es garantía de paz, alegría, convivencia y tolerancia, “pero hay sectores de la derecha sembrando odio por las redes, porque quieren y tienen un plan de violencia y ellos creen, como siempre, que pueden ganar el 28 de julio”.

En ese sentido, advirtió a la derecha que no intenten acabar con la paz porque se “arrepentirán por 100 ó 200 años”, y aseguró que en el país no habrá violencia ni bochinche, “en nuestra Patria habrá paz, armonía, convivencia”.

Asimismo, condenó a los representantes de la derecha que desde Miami azuzan a que “venga la violencia, que venga un golpe de Estado”.

En tanto, resaltó la alegría de la campaña electoral “nuestra campaña es de alegría, canto y conciencia”.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve