Noticias / JPSUV / Regiones
El equipo político estatal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la juventud del PSUV en el estado Apure, llevaron a cabo una exitosa reunión conjunta, la cual fue dirigida por Eduardo Piñate, enlace político del Psuv y Teresa Carrasquel Enlace nacional de la JPSUV para esta entidad llanera.
Durante la reunión, se abordaron diversos temas de importancia para el partido y el gobierno, con el objetivo de fortalecer la organización y avanzar en la defensa del legado de Chávez.
En cuanto al análisis de coyuntura y algunas orientaciones, se realizó un análisis exhaustivo de la guerra mediática desatada en contra de la Revolución y el pueblo y la deslegitimación electoral por parte de la derecha nacional e internacional. Además, se discutió la importancia de la activación de las UPPAZ en todo el territorio, como una estrategia para garantizar la defensa de la paz y la estabilidad.
En relación a la organización, se presentó un balance de la completación y ampliación de las estructuras de base del PSUV, destacando los avances logrados en este aspecto. Se resaltó la importancia de contar con una organización sólida y comprometida para alcanzar los objetivos del partido.
En el informe de la JPSUV, el coordinador estadal Cesar Pérez, se hizo hincapié en la importancia del trabajo conjunto entre el PSUV y la JPSUV. Se destacó el extraordinario despliegue de la JPSUV durante la semana mayor, resaltando el compromiso de la juventud en la defensa del legado de Chávez y en la garantía de la gran victoria en las próximas elecciones del 28 de julio.
En cuanto a las comunas, lo más importante tratado fué la preparación para la consulta popular del 21 de abril, por otra parte con respecto a las misiones, se llevó a cabo el lanzamiento de la Gran Misión Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez, la cual tiene como objetivo principal promover la igualdad y la justicia social en el país.
Se destacó la importancia de esta misión para el bienestar de la población y se instó a todos los militantes del PSUV a sumarse a la defensa de estos logros.
En la reunión estuvo presente la enlace estadal de la JPSUV, Teresa Carrasquel, quien brindó un balance detallado y orientaciones emanadas de la dirección nacional.
El equipo político estatal del PSUV y la JPSUV en el estado Apure reafirman su compromiso con la defensa de los ideales socialistas y garantizar la gran victoria del próximo 28 de julio donde reelegiremos a Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela.
Prensa PSUV Apure