Noticias

23.Feb.2021 / 10:05 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Los países que integran la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) manifestaron su rechazo a las medidas coercitivas unilaterales impuestas por el Consejo de Asuntos Exteriores de la Unión Europea contra representantes del Estado venezolano.

A través de un comunicado, el mecanismo integracionista sostiene que estas acciones constituyen una violación al Derecho Internacional y una inaceptable aplicación intervencionista que no contribuye en lo absoluto con el desarrollo del pueblo venezolano.

Los países del ALBA-TCP ratifican su solidaridad y apoyo al Estado y al pueblo venezolano; al mismo tiempo hace un llamado a la comunidad internacional a manifestar su rechazo ante este tipo de acciones que irrespetan la soberanía del país, la libre determinación e independencia de los pueblos.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve