11.Sep.2008 / 07:30 pm / Haga un comentario

Caracas, 12 de septiembre de 2008. La Comisión Nacional de Finanzas del PSUV, dirigida por el economista Rodrigo Cabezas y la gobernadora Yelitza Santaella, siguiendo instrucciones del buró político del partido, informa a militantes y simpatizantes la suspensión hasta nuevo aviso de la jornada "Un día de salario por la revolución", la cual estaba pautada para el sábado 13 de septiembre de 2008.

Tomamos esta decisión ante el hecho público y notorio de un nuevo intento conspirativo por parte de los sectores golpistas de la oposición venezolana contra el proceso revolucionario bolivariano que lidera nuestro Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías; y también, en solidaridad con nuestro hermano pueblo de Bolivia.

Llamamos a militantes y simpatizantes a concentrar todo nuestro esfuerzo revolucionario en la defensa de la Patria, y a sumarnos con voluntad y dignidad patriótica al llamado de movilización general hecho por nuestro Comandante Presidente. Así enfrentaremos al lado de nuestro pueblo este nuevo hecho contrarrevolucionario.