Noticias

30.Abr.2020 / 08:33 am / Haga un comentario

 

Prensa  PSUV.- Este jueves, 30 de abril del 2020, dirigentes revolucionarios dieron la bienvenida a un nuevo amanecer desde el distribuidor Altamira para conmemorar a valentía de los  hombres y mujeres que hace un año levantaron las banderas de la Patria frente aquellos que quieren ser colonia nuevamente.

El pasado 30 de abril del 2019, un grupo de militares fueron llevados engañados al distribuidor Altamira, por algunos miembros de la ultraderecha venezolana, con el objetivo de posicionar la idea que desde ese lugar se estaba llevando a cabo «un golpe de Estado».

Está acción tenía como objetivo único generar el caos en la población venezolana e incidir en las acciones violentas a la que ya estaban acostumbrada la oposición, sin embargo, este plan no funcionó tal y como había sido planeado, ya que desde las inmediaciones de la Base Aérea de la Carlota, otros militares comenzaron a informar que habían sido engañados por sus superiores.

Algo con que no contaba la derecha es que estos militares engañados estaban dispuestos a defender su Patria y la voluntad de millones quienes de manera legítima han garantizado la continuidad de la Revolución Bolivariana.

Al término de aquel 30 de abril, este intento de golpe de Estado, ya había sido neutralizado, con la captura de militares implicados. Por otro lado, los miembros de la ultraderecha se había dirigido a las embajadas extranjeras a pedir protección.

«Rendirle homenaje a los hombres y mujeres que hace un año levantaron las banderas de la Patria frente a las banderas del entreguismo, frente aquellos que quieren ser esclavos y colonia nuevamente. Estamos orgulloso porque ese día está escrito en la historia de la Patria como un día de victoria popular», manifestó este jueves, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve