Noticias

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que lo que pasó este lunes 29 de julio en varias ciudades del país por parte de la derecha extremista y los comanditos violentos tras las elecciones fue planificado para intimidar al Pueblo, manchar la paz y al proceso electoral.

«15 días antes de las elecciones la derecha fascista anunció que no reconocería los resultados del Consejo Nacional Electoral (CNE) y se dedicaron a recibir dinero del narcotráfico colombiano, dinero del Gobierno de Estados Unidos para financiar nuevas bandas de delincuentes», explicó.

Durante su alocución señaló que tars las labores de los cuerpos de seguridad y la inteligencia social «los hemos contenido los vamos a descubrir y agarrar a todos porque de esta salimos victoriosos».

«Necesitamos la mayor unión de las fuerzas populares, las fuerzas policiales y militares en este momento para resarcir la paz y el orden», apuntó.

REDACCIÓN MAZO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve