Noticias

23.Ene.2021 / 06:45 pm / Haga un comentario

Este sábado un gasoducto ubicado en el oriente del país sufrió un ataque terrorista que causó un incendio el cual fue controlado por los trabajadores de Petróleos de Venezuela (PDVSA), así lo informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“El día de hoy sufrimos un ataque terrorista en el gasoducto de oriente que causó un inmenso incendio que ya a esta hora está controlado por los trabajadores de Petróleos de Venezuela”, expresó el presidente Maduro durante una alocución desde el Palacio de Miraflores.
El Jefe de Estado manifestó que la acción terrorista contra esa refinería ubicada entre los poblados de Barbacoa y Capiricual, en el norte de Anzoátegui,  buscaba afectar el suministro de gas en el país.

“Cobardes, terroristas, pero nuestra mayor satisfacción contra todos ellos es que el pueblo humilde a pie, ese pueblo está victorioso”, sostuvo.

De acuerdo a las autoridades, no se registraron muertos ni heridos, y los trabajadores de PDVSA Gas lograron cerrar las válvulas de la tubería para controlar la fuga.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve