El Gobierno Bolivariano atiende la contingencia provocada este jueves por las lluvias en la Parroquia Macarao y otras zonas de Caracas, que resultaron afectadas por inundaciones en la vía pública.

“Por instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, llegamos a la parroquia Macarao de Caracas, donde las intensas lluvias han causado afectaciones. Las máquinas ya trabajando y los organismos de Seguridad Ciudadana activos. Estamos junto a nuestro pueblo ¡Todo el apoyo!”, escribió la Vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Carmen Meléndez, en su cuenta @gestionperfecta.

La también Ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informó que las cuadrillas de atención en forma organizada, se encuentran trabajando con participación de Protección Civil (PC) y Policía Nacional Bolivariana (PNB), para devolver la tranquilidad a los habitantes de esta parroquia caraqueña.

“A nuestro querido pueblo le recordamos la importancia de organizarse para mantener las quebradas y desagües libres de desechos que puedan ocasionar obstrucciones. Los organismos de Seguridad Ciudadana están en alerta para protegerles. ¡Los trabajos continúan en Macarao!”, difundió Meléndez en una serie de mensajes.

La unión cívico militar policial, mediante esfuerzo de las instituciones participantes, junto al Poder Popular organizado, activaron un plan que incluye la recolección de desechos sólidos y lo necesario para evitar nuevas inundaciones.

En este aspecto, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), anunció que sus trabajadores junto a equipos del Ministerio de Obras Públicas se están desplegando en diversas zonas caraqueñas donde se registraron acciones sobrevenidas a causa de las precipitaciones.

La Almiranta en Jefe, Carmen Meléndez, agregó que otras cuadrillas de atención se desplegaron en el sector Pablo VI, de la parroquia Petare del municipio Sucre, en el estado Miranda, a supervisar el nivel del agua de la quebrada y evaluar riesgos.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve