Noticias

31.Jul.2024 / 04:16 pm / Haga un comentario

Fotos: Prensa PSUV

Prensa PSUV// Wilman Verdú. Para defender la paz que representa el triunfo en elecciones libres y democráticas de Nicolás Maduro Moros, y en el marco del golpe de Estado que pretenden adelantar en Venezuela sectores de la ultraderecha internacional a través de sus operadores locales, este miércoles, miles de trabajadoras y trabajadores de todos los sectores productivos del país, se lanzaron a las calles a marchar.

En la multitudinaria marcha, Francisco Torrealba, vicepresidente de la Clase Obrera del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), destacó que “como mujeres y hombres que defendemos la paz, tenemos aquí, una congregación de la clase obrera, que no va aceptar de ninguna manera se impongan en el país violencias ni agendas fascistas como las que intentan imponer desde Estados Unidos”.

Explicó Torrealba que a esos factores que resultaron derrotados en las elecciones les cuesta aceptar su derrota e insisten es desestabilizar económica, productiva y políticamente al país a través de sus representantes aquí, “que salieron trasquilados, derrotados el 28 de julio cuando gano nuestro querido compatriota, trabajador, Comandante en Jefe Nicolás Maduro Moros”.

Desde la conciencia de clase que caracteriza al pueblo trabajador afirmó Torrealba: “Así que a ellos nosotros le estamos cerrando el camino a la violencia como Chávez nos enseñó, con nuestra presencia permanente en las calles; es la forma de ganar la paz, cerrarle el paso al odio y la violencia que ellos representan y que no la respalda hoy, ni siquiera quienes no votaron por nuestro candidato”.

“Por eso hicimos esta invitación ampla a todos las mujeres y los hombres de bien que somos mayoría y que quieren que nuestro país, siga en el proceso de consolidación de las victorias que se han alcanzado en términos económicos”, políticos, educativos y científicos. Concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve