Opinión

6.Jun.2024 / 03:49 pm / Haga un comentario

POR: Geovanni Peña

Nuevamente, el Presidente Nicolás Maduro nos ofrece una muestra de amor y de alto compromiso con el articulado constitucional (Art 80 de la CRBV) al garantizar los plenos ejercicios de los derechos de los Ancianos y Ancianas de la Patria,es decir a los que cariñosamente les decimos abuelos y abuelas,al formar el Ministerio de la Tercera Edad.

Allí, en esa Gra Misión de Abuelos y Abuelas de Patria se expresa el humanismo y espiritualidad de un gobierno por catapultar a estadios de atención integral,justa,digna,oportuna,apropiada,solidaria y sincera ayuda con suma conciencia y comprensión para una valiosa población de nuestra hermosa y valiente Patria quienes no solo han servido con estoicismo por los demás sino, tambien, acumulan la experiencia,la minuciosidad del evento,la visual de la realidad y sus orígenes y además esa genial sabiduria para la guía necesaria de nuestra Fuerza Joven.

De allí la importancia de estos nuevos espacios de trabajo gubernamental,con acciones y políticas que atiendan las esferas espirituales,materiales y psicoafectivad.Porque para el Presidente-Pueblo Nicolás Maduro Moros se hace primordial cuidar la salud, y continuar el desarrollo de nuestros abuelos y abuelas. Reivindicarlos como sujetos protagónicos en cada una de las comunidades. Continuar garantizando y aumentando sus pensiones; así como una buena cantidad de atenciones que les haga disfrutar del buen vivir en sus hogares.El turismo,el arte,cultura,recreación, acceso a las dinamicas productivas y el rol político son entre tantas los vértices de acciones para la Vindicacion de Abuelos y Abuelas de esta Heroica Patria.

Quienes estamos vinculados al sector salud, todo este colectivo que apuesta a la salud y la vida, al desarrollo humano y su bienestar, a ja inclusión y justicia social, festejamos y aplaudimos este Ministerio para los de la tercera edad, sabiendo que con alegría y entusiasmo seguiremos construyendo la patria necesaria de todas y todos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve