Noticias

Foto: Asamblea Nacional

Prensa PSUV/MV.- El presidente de la Asamblea Nacional Jorge Rodríguez, informó en una rueda de prensa con medios internacionales que la realidad actual que presenta Venezuela, es un plan de la extrema derecha para desestabilizar la nación, «Hemos encontrado con un análisis somero de algunas situaciones relacionadas con esta gran farsa que se instaló, incluso, antes del evento electoral del 28 de julio de 2024».

Este plan no era más que la sustitución de la realidad, señaló Rodríguez: «No fue otra cosa que la sustitución de la realidad por otra realidad soportada en una estrategia de medios de comunicación y en una sarta de mentiras que se instalaron».

Agregó, que este plan macabro no contempló el reconocimiento de los resultados: «El día antes de las elecciones, el 27 de julio de este año 2024, fue adquirido ese dominio, fue comprado, fue alquilado por un año desde el 27 de julio del 2024 hasta el 27 de julio del 2025; es decir, ya ellos habían decidido no acatar el resultado del Consejo Nacional Electoral»,

Asimismo, dijo que ningún representante del candidato de la extrema derecha quiso firmar el acuerdo del respeto a los resultados, «Ninguno de los voceros del candidato González Urrutia jamás aceptó ni firmar el acuerdo de los candidatos del Consejo Nacional Electoral ni reconocer la autoridad del único ente destinado a decidir quién había resultado vencedor en las elecciones del 28 de julio».

Rodríguez presentó el análisis y las pruebas de este plan que ha sido evidente para Venezuela y el mundo, «Hay una cosa curiosa, y es que el señor Edmundo González Urrutia, en la noche del 29 de julio, pone a la disposición de las venezolanas y los venezolanos una página web donde iban a guindarse, supuestamente, unas actas con los resultados electorales», concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve