Noticias

Un total de 218 partes y piezas de armas de guerra, provenientes de Estados Unidos, fueron incautadas por funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad del Estado.

 

La información fue dada a conocer por el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, quien en rueda de prensa detalló que gracias a las pesquisas realizadas por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), estas armas tenían como fin “asesinar venezolanos y generar caos en el país”.

 

Asimismo, informó “el decomiso de mil 843 municiones, un revólver, vehículos tipo camioneta y acuáticas, así como una aeronave, empleados como el fin de destruir y generar caos en el pueblo venezolano”.

 

Con respecto a las responsabilidades de este hecho se conoció fueron atribuidas a son Argenis José Mavares Alcalá, exfuncionario del CICPC y de Leonardo Attilio Micaletti Hernández, expiloto, quienes fueron capturados por efectivos de la Policía Científica tras labores de investigación en la Avenida Sur 4, parroquia Santa Teresa, Quinta Crespo, Caracas.

 

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve