Noticias

31.Jul.2024 / 06:10 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Este miércoles 31 de julio el presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que, durante la jornada de violencia fascista suscitada este martes en la ciudad de Caracas, por lo menos 3.600 líderes de base del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) fueron asediados y atacados.

“Solo en Caracas ayer contabilizábamos 3.600 líderes de base del Partido Socialista Unido de Venezuela a los que les agredieron la casa, con la lista de su familia, hijos, hijas, familiares”, destacó el jefe de Estado, durante una rueda de prensa con medios internacionales.

“Y en Miranda iba por 4 mil. ¿Cómo se llama eso? ¿No les recuerda a los nazis?”, agregó.

“Mandaron a los delincuentes tarifados a los que les pagan con droga y dólares. Los llamados comanditos”, continuó el presidente.

(Laiguana.tv)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve