Noticias

Foto: Con el Mazo Dando

El candidato de las fuerzas revolucionarias, Nicolás Maduro, ratificó este lunes los derechos históricos e irrenunciables de la República Bolivariana de Venezuela sobre la Guayana Esequiba, por lo que fustigó las acciones de la oligarquía y los apellidos de antes y de ahora para entregar el territorio a potencias extranjeras.

Desde Upata, en el estado Bolívar, donde fue recibido por una multitud de Pueblo patriota, el líder revolucionario rememoró que la vieja oligarquía envió una carta a la monarquía británica para que enviara sus tropas a enfrentar el Ejército de Ezequiel Zamora en Venezuela, a cambio de entregarles el Esequibo y lo mismo hace ahora la extrema derecha.

En este sentido, reiteró que “Venezuela es la madre de esa tierra sagrada” y más temprano que tarde será recuperada por el Pueblo.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve