Noticias

10.Jul.2024 / 03:46 pm / Haga un comentario

Prensa LAUICOM.- Este miércoles, durante un Encuentro estadal de la Gran Misión Venezuela Mujer (GMVM), en el estado Miranda, la Rectora de la Universidad Internacional de las Comunicaciones (LAUICOM), Tania Díaz llamó a las féminas a convertirse en predicadoras de la paz, en función de garantizar la victoria del candidato de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro.

“Tenemos que garantizar la victoria el 28 de julio. No basta con quererla, nosotras, las mujeres tenemos que garantizar la victoria, tenemos que conquistar a las familias, tenemos que movilizar a la comunidad, tenemos que convertirnos en predicadoras de la paz en el país”, dijo Díaz.

En este sentido, Díaz recordó que la mujer venezolana fue sometida a una “operación de guerra gigantesca”, promovida por sectores extremistas de la derecha que hoy pretenden pedir su voto y apostar nuevamente a hechos violentos en el país.

“Así como nosotras vencimos guerra económica, guerra política, vencimos las guarimbas, vamos a vencer ahora por la victoria más hermosa que es la victoria de los votos”, manifestó la también diputada de la Asamblea Nacional.

Por último, destacó el valor, esfuerzo y consciencia de la mujer venezolana, quienes han sido punta de lanza para el reimpulso y crecimiento de la economía del país, pese a la guerra económica y sanciones.

“Quienes trabajamos para que regresen nuestros hijos fuimos nosotras, quienes vamos a ofrecerle a nuestros hijos un futuro de prosperidad somos nosotras, quienes hicimos de éste un país de crecimiento somos nosotras, las mujeres”, dijo Tania Díaz.

La jornada, donde asistieron más 400 mujeres, acompañadas por la jefa de la GMVM, Dheliz Álvarez; la Diputada, Sony Sánchez y la secretaria de mujeres en la entidad, Andreina Tarazón, entre otros. Esto con el objetivo de afinar la estructura del 1x10x7 de las féminas en la entidad, de cara a las elecciones del próximo 28 de julio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve