Noticias

Trabajadores del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (CONVIASA) y usuarios de la aerolínea, reclamaron al candidato de la ultraderecha y los apellidos, Edmundo González, quien luego de pedir sanciones en contra de esta empresa del Estado usara sus servicios para trasladarse en el país.

 

«No les da vergüenza, pena, viajar con CONVIASA después de que por culpa de ustedes nos quitaron el avión de EMTRASUR y afectaron la economía del país. Ésta es una empresa del Estado, vergüenza debería darle, es injusto que nos quitaran ese avión y lo destruyeran en Estados Unidos», reclamó un indignado trabajador al candidato Inmundo (como también se le conoce) mientras éste intentaba volar con la aerolínea del Estado.

 

Las muestras de indignación del Pueblo no sólo se quedaron en el área de abordaje. Ya en el avión varias mujeres reclamaron al representante de los apellidos que por culpa de las sanciones que él y sus jefes pidieron, más de 2 mil trabajadores de CONVIASA estuvieron a punto de perder sus empleos.

 

«Por culpa de las sanciones mi esposo y dos mil trabajadores más casi pierden su empleo, yo siendo usted no viajara aquí», espetó una de las pasajeras que debía compartir viaje con Inmundo.

 

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve