Noticias

19.Jun.2024 / 08:05 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

En las Clavellinas de Guarenas, estado Miranda, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en el contexto de su peregrinación por el país, aseguró que tiene el mandato de “Cristo redentor, de atender a los enfermos, salvar al que necesita y apoyar al pueblo con amor”.

“Esta peregrinación es la peregrinación de la verdad, de la vida, de la esperanza, de un pueblo que quiere revolución y patria”, declaró el jefe de Estado.

Recordó la tarea que tiene el pueblo venezolano de ganar la batalla en las redes sociales para vencer al baneo, mediante la difusión de cada una de las realidades del país donde hay gente trabajadora que lucha por hacer relucir la verdad. “Unidos lo podemos todo, aquí lo que viene es recuperación y tiempos mejores”, dijo.

Los apellidos

El mandatario nacional recordó que los apellidos de la derecha venezolano han sido cómplices y autores de la tragedias ocurridas en el país, producto de las guarimbas, la violencia, la desestabilización económica y sanciones.

“Hemos resistido tiempo rudos, hemos pasado roncha pero hemos resistido con valor, valentía y patriotismo. Hoy hay patria por el pueblo. Les ganamos a las guarimbas, hoy hay recuperación económica por el trabajo del pueblo, de los emprendedores, empresarios y trabajadores”, aseguró.

“Ellos son la violencia, la guarimba, ellos pidieron las sanciones y ahora vienen con su cara lavada. Yo siento que el pueblo de a pie, jamás se rindió, nunca me dejó solo. Por eso seré leal. Lo juro desde mi alma, y pondré mi vida entera para que esta patria crezca ante las dificultades”.

“Su único plan es entregarlos a los gringos, a la oligarquía, por eso le decimos al imperialismo ¡No Volverán!”. Finalmente, el presidente Constitucional recordó la icónica frase del Comandante Chávez: “gringo go home”. Como parte de su peregrinación, el presidente obrero visitó este 19 de junio varias zonas del estado Miranda, como Barlovento y Guatire.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve