Noticias

12.Jun.2024 / 07:44 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Al llegar a la población de Camaguán, en el estado Guárico, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó que durante y después del 28 de julio garantizará la paz y progreso de todos los venezolanos.

Rodeado de la multitud, el jefe de Estado afirmó estar preparado porque Venezuela no necesita un pataruco, ni un presidente débil, ni manipulable, sino un líder para cambiar muchas cosas y que produzca grandes cambios en Revolución con el pueblo.

“Hombres y mujeres de Camaguán, vamos a un mejor tiempo futuro, vamos a unir al pueblo para construir un futuro de prosperidad, de bienestar y de paz. Vamos a grandes cambios en Revolución, siempre con el pueblo, pero hace falta organización, convencer, motivar con la verdad, con el amor a la Patria y con el 1×10”.

El presidente Maduro le dijo a la población de Camaguán y a todo el pueblo de Venezuela que confía en la conciencia del pueblo porque tiene fe en Dios y fe en el pueblo. “La voz del pueblo es la voz de Dios y solo el pueblo salva al pueblo, así que preparémonos al toque del tambor y escuchen oligarcas, escuchen apellidos, que el pueblo unido jamás será vencido”, dijo.

A su paso por la entidad, el Mandatario entregó, de paquete, el Centro de Salud Municipal “El Venerable” Clínica Popular Tipo II, a la población de Camaguán.

En este sentido, agradeció a las “Brigadas Comunitarias de Salud y de Educación” por su importante apoyo.

Finalmente, el presidente Nicolás Maduro manifestó que “debemos estar preparados para el triunfo del 28 de julio con alegría: Preparémonos al toque del tambor, oligarcas, oigan apellidos, que el pueblo unido jamás será vencido y yo no les voy a fallar al pueblo de Camaguán”.

Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve