Noticias

7.Jun.2024 / 07:41 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

En medio de ovaciones, alegría desbordada y patriotismo, el pueblo del municipio Girardot, en el estado Aragua, recibió al presidente de la República, Nicolás Maduro, elevando con fervor un sentimiento nacional: ¡La esperanza está en la calle!

En una gran concentración que colmó la avenida Los Jabillos, hombres y mujeres, niños y niñas aguardaron ansiosos la llegada del líder revolucionario, cuya resistencia ante las sanciones impuestas por Estados Unidos (EE.UU.) es comparada con los más grandes combatientes de la historia venezolana.

“¡Viva Nicolás! ¡Viva nuestro Presidente obrero!”, vitoreaban los asistentes cuando notaron su imagen resaltar sobre la tribuna que se había dispuesto como cierre magistral de la agenda que, desde media tarde, cumplía en el estado Aragua.

Gotas benditas caían del cielo sobre el pueblo, que no se movió ni un centímetro para escuchar la voz del hombre que se ha hecho uno con los hombres y las mujeres de a pie.

Previamente, el jefe de Estado llegó al Hospital Dr. José Rafael Rangel en Villa de Cura, donde entregó plenamente rehabilitadas las salas de hospitalización para adultos y niños, áreas de maternidad, postoperatorio y tres quirófanos.

Durante su visita al centro de salud, instó a que cada centro se convierta en un espacio para el conocimiento científico y humanístico al servicio del sagrado derecho a la vida.

Seguidamente, acompañado del pueblo aragüeno, el Mandatario inauguró los espacios recuperados de la Casa de la Cultura “Plaza Sucre”, ubicada en el municipio Sucre.

Allí constató las labores de rehabilitación integral, que comprendieron el acondicionamiento de pisos, techos y paredes, así como la adecuación y restructuración de baños, salones y áreas de esparcimiento.

El espacio cultural cuenta con salones para música, danza y pintura, zonas dedicadas a galerías, bibliotecas, estudios de grabación y camerinos.

Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve