Noticias

Foto: VTV

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó que el Gobierno Bolivariano ha defendido el estado de las Misiones y Grandes Misiones Sociales, entre ellas la Gran Misión Vivienda Venezuela, en medio de la más cruenta guerra multiforme impuesta por el imperialismo norteamericano para agredir al pueblo.

Durante la jornada de jueves de viviendas para develar el hito 3 millones 500 mil unidades habitacionales dignas entregadas a las familias venezolanas, en medio también de la pandemia por COVID-19, destacó que el propio Comandante del Comando Sur de EE.UU., Craig S. Faller, reconoció que su país ha fracasado en su intento de doblegar al pueblo venezolano a través de agresiones multiformes.

“Vamos a rumbo a los 5 millones. Llueva, truene o relampaguee llegaremos a 5 millones de viviendas o más. Luego la Gran Misión Vivienda debe continuar”, añadió.

Destacó que los logros en materia de viviendas dignas que garantiza la Revolución Bolivariana no se han detenido pese a las dificultades generadas por la lucha contra la pandemia y el bloqueo y las ilegales medidas coercitivas y unilaterales que impone la Casa Blanca y sus gobiernos satélites.

El Jefe de Estado llamó a la población a cuidarse ante la presencia de las variantes P1 y P2 brasileñas.

“Cuidarse es la mejor vacuna, cuidarse es lo que garantiza la salud y la vida sobre todo ahora que están las variantes brasileras”, alertó.

Contraste con la IV República en materia de viviendas

Antes de la Revolución Bolivariana solo se construyeron 1 millón de viviendas.
Hasta 2011 la Revolución construyó 1.000.000 de viviendas.

Desde el 30 de abril de 2011 al día de hoy se han construido 3.500.000 viviendas dignas y espacios para el hábitat.

Es decir, en 20 años la Revolución ha construido 4.500.000 viviendas.

La IV República no construía hábitat, sino que solo entregaba lo que llamaban las “Cajitas de Fósforo”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve