Noticias

24.Feb.2021 / 02:47 pm / Haga un comentario

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, se reunió este miércoles con jefes de misión y embajadores de algunos países de Europa acreditados en la República Bolivariana de Venezuela, para hacerles entrega de una nota de protesta por su coacción en la imposición de “sanciones” criminales contra altos funcionarios del Estado venezolano.

En el encuentro participaron los embajadores de Francia y Alemania, así como los jefes de las misiones diplomáticas de España y Países Bajos, a quienes el canciller venezolano les hizo entrega, además, de un ejemplar de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y de la Carta de las Naciones Unidas.

«Fueron estos cuatro Gobiernos los que actuaron con mayor mala intención para fomentar nuevos ataques con estas pretendidas medidas coercitivas, pretendidas sanciones contra Venezuela”, resaltó el jefe de la diplomacia bolivariana de paz en declaraciones desde la Casa Amarilla, en Caracas.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve