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Transportistas del municipio Baruta recibieron herramientas tecnológicas y activaron cuentas bancarias para la implementación del cobro electrónico del pasaje, iniciativa que adelanta la Secretaría de Transporte del estado Miranda, junto al Ministerio para el Transporte Terrestre, informó Francisco Garcés, secretario coordinador de Derecho a la Ciudad del Ejecutivo mirandino.
Explicó el funcionario que con este sistema, tanto los transportistas como los usuarios, adoptan una nueva modalidad de pago, “fácil y rápido”.
«A través del Sistema Digital Mi Banco, los transportistas del municipio Baruta adquirieron las herramientas que necesitan para cobrar el pasaje, y de esta manera brindar una excelente atención y calidad de servicio al pueblo mirandino», indicó Garcés.
Cabe destacar que este sistema automatizado fue desarrollado por innovadores del estado Miranda, con el apoyo del Gobierno nacional, con el objeto de facilitar el pago por el servicio de transporte a la población.
A la par de la implementación de este sistema digital, la Gobernación de Miranda realizará jornadas de divulgación en las comunidades junto a los Gobiernos Comunitarios y demás formas de organización popular.
El dispositivo – denominado Punto Pago- no requiere de conexión a Internet para su funcionamiento, y los usuarios harán su respectivo pago por medio de una tarjeta recargable.
GOBERNACIÓN DE MIRANDA