Noticias

29.Dic.2020 / 02:55 pm / Haga un comentario

 

Foto: VTV

Venezuela se solidariza con la expresidenta de Brasil, Dilma Rousseff, ante el ataque y burla realizada por el actual presidente Jair Bolsonaro, quien cuestionó e ironizó la tortura sufrida por Rousseff en la dictadura militar en la década de los 60 y 80 en el país suramericano.

“Nuestra solidaridad con la Presidenta Dilma Rousseff y todas las víctimas de la cruel dictadura militar Brasil (1964-85). Los pueblos del mundo saben que Jair Bolsonaro no representa la voz, ni el sentimiento del digno pueblo brasileño”, expresó el Canciller de la República Bolivariana de Venezuela en su cuenta Twitter @jaarreaza.

Durante una conversación con simpatizantes en el Palácio da Alvorada, Bolsonaro entre risas expresó no tener pruebas de que Rousseff haya sido torturada. “Dicen que a Dilma la torturaron y le fracturaron la mandíbula. Traigan la radiografía para que veamos el callo óseo. Mire, yo no soy médico, pero hasta el día de hoy estoy esperando la radiografía”, reseñó el portal web Valor Investe.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve