Opinión / Noticias

9.Dic.2020 / 11:52 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

El pasado 6 de diciembre la fuerza de las revolucionarias de nuestro PSUV – GPP conquisto el poder legislativo de Venezuela en un ambiente electoral donde reino la paz, la democracia y el civismo de todos.

Las elecciones y día de San Nicolás de Bari Transcurrió sin ninguna novedad o circunstancia adversa a lo pautado por el consejo nacional electoral a quien felicito por su organización y desempeño en toda la patria bolivariana.

Ahora que la nueva Asamblea Nacional es de la Revolución las diputadas y diputados electos tenemos tareas que cumplirle al pueblo que salió a depositar su confianza en nosotros y no debemos fallarle, así como cumplir con las líneas de acción que el Presidente Nicolás Maduro Moros y la revolución nos encomendara para seguir venciendo al enemigo y consolidar la Venezuela, libre soberana e independiente.

Nuestro apreciado Padre Numa hizo un llamado muy claro por su red social el cual me permito citar:” Diputadas y diputados, el pasado domingo vi gente discapacitada, débil, ancianos, jóvenes que no piensan en estrenos decembrinos sino en el futuro de la Patria y se fueron a los centros electorales a votar por ti. Por favor no te pierdas ahora, no le falles, no te encumbres, hazte uno más de ese pueblo, ustedes hoy conforman una nueva esperanza para el país. Cuenten con mi bendición y mi apoyo, pero también, con mi crítica constructiva. ¡Seré implacable con los mediocres! Principio aimara: No robar, no mentir y no ser flojo”

Con este mensaje del Padre Numa más las reflexiones y los llamados del Presidente Maduro a los nuevos diputados y diputados de la patria están muy claro del cómo debe ser el accionar de cada uno de los electos para satisfacer los requerimientos de un pueblo que espera lo mejor de nosotros.

Que Dios bendiga a la nueva Asamblea Nacional hoy y siempre. Seguiremos Venciendo.

Doily Hernández Marín

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve