Noticias / Internacionales

22.Ago.2020 / 09:42 am / Haga un comentario

Este viernes la Defensoría del Pueblo de Colombia denunció otra masacre cometida en el país, y exigió a las autoridades esclarecer lo ocurrido lo más pronto posible, reseñó Prensa Latina.

Precisó que los cuerpos de cinco personas, fueron hallados en una zona rural, lo cuales eran miembros de la población civil en el corregimiento El Caracol, municipio de Arauca, del departamento de igual nombre.

En su cuenta de la red social Twitter, señaló: «La barbarie de los criminales no tiene límite. Rechazamos con vehemencia su ocurrencia y solicitamos a las autoridades esclarezcan lo ocurrido cuanto antes».

El hecho tiene lugar en el contexto de una jornada de movilización en diversas ciudades del país para rechazar la violencia contra los jóvenes, niños, campesinos, indígenas, líderes sociales, excombatientes, entre otros, y contra la indiferencia del Gobierno ante esta situación.

En la última semana han ocurrido hechos similares en las ciudades de Cali, Samaniego y Ricaurte  (Nariño), en las cuales la mayoría de las víctimas asesinadas fueron jóvenes y algunas menores de edad.


Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve