Noticias

Foto: VTV

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que el Movimiento Por la Paz y la Vida preparará los gimnasios verticales que se encuentran en todo el país para que estén disponibles, en caso necesario, para acoger a pacientes positivos del coronavirus.

“Que los gimnasios verticales del país se vayan preparando para tener capacidad -si hiciera falta- para lograr algo que solo se hace en Venezuela: tratamiento y hospitalización personalizada con médicos de cabecera a las personas que se confirmen son portadores del virus”, expresó el Jefe de Estado.

Informó que este viernes 31 de julio, se abrirán las puertas del Poliedro de Caracas para recibir a los pacientes asintomáticos y darle tratamiento personalizado para que superen el contagio y protegerlos en su salud.

El Mandatario Nacional recordó que en Caracas y en todo el país, hay incluso hoteles que están siendo usados como instalaciones sanitarias para ayudar a los venezolanos y venezolanas que así lo requieran.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve