Noticias

20.Jul.2020 / 05:55 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El padre jesuita Numa Molina expresó este lunes su solidaridad a todos los trabajadores de VTV que fueron diagnosticados con Covid-19 y los instó a mantener la fe para superar la dificultad de salud.

Mediante un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter, Molina manifestó que se encuentra en oración permanente por cada trabajador de la planta televisiva.

Asimismo, se solidarizó con cada uno y les alentó a encontrarse en la fe para regresar renovados y seguir dando la batalla comunicacional por Venezuela.

«Hermanos y amigos de VTV de modo especial me dirijo a ustedes que han resultado infectados por el Covid-19, vaya mi abrazo solidario, cargado de amor y amistad. De esto se van a levantar. No pierdan nunca la fe, la esperanza y el amor, sigan adelante. Estaré rezando siempre por ustedes, los estaré encomendado de modo especial», enfatizó.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve