Noticias

Foto: VTV

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este domingo su compromiso de velar por la seguridad social del pueblo, en especial de las familias más vulnerables, ante el bloqueo criminal imperialista impuesto por EE.UU.

Este domingo se cumple un año del inicio del Plan de Atención Integral a las Vóctimas de la Guerra Económica en el país, creado como parte de la solidaridad compartida a los efectos perversos y las heridas que ha causado las agresiones contra el pueblo venezolano.

A través de sus redes sociales, el Jefe de Estado agradeció al equipo que se mantiene desplegado por toda el país, buscando a las víctimas del bloqueo criminal y genocida del imperio de los EE.UU, para atenderlas a través del sistema integral de protección.

Recordó que el objetivo del plan de atención es la protección humanista a las familias más afectadas en el acceso a bienes y servicios, producto de las medidas coercitivas y unilaterales impuestas por el EE.UU. y solicitadas por la oposición extremista del país, para asfixiar a la población.

El Mandatario Nacional ratificó el compromiso del Gobierno Bolivariano es y será resguarda la vida y la salud del pueblo.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve