Noticias

3.Mar.2020 / 12:30 pm / Haga un comentario

“¡Qué mentirosos, lo que dan es vergüenza”, expresó este lunes Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), al desmontar la falsedad del supuesto atentado contra el autoproclamado “Juanito Alimaña” (Juan Guaidó) en Barquisimeto.

Durante la rueda de prensa semanal de la tolda roja, Cabello mostró tres fotografías que demuestran abiertamente el intento de martirizarse como una víctima, en medio de su colapso de popularidad entre sus propios seguidores.

“Queremos alertar por los falsos positivos. Importante que nuestro país sepa en qué anda la derecha. Ellos son expertos, no es nuevo para ellos montar sus falsos positivos. Dan es vergüenza de cómo quieren engañar a su gente”, manifestó, mostrando las tres gráficas que en forma consecutivas se observa el desarrollo del “atentado”. En una de ellas, inclusive hasta el propio Guaidó ve al “pistolero” que se acerca apuntando un arma, y sigue hablando con los reporteros que lo entrevistan y quienes tampoco se alarman por el presunto atacante.

Para más referencias, la agencia AP, cuyo fotógrafo supuestamente tomó las gráficas del atentado, publicó un artículo de prensa donde afirmaba que chavistas apuntaban armas contra Guaidó, pero se cuidó de “aclarar” que ninguno de sus reporteros estuvieron presentes y las fotografías no las tomó su personal, sino que fueron suministradas por el equipo del autoproclamado.

En la ronda de preguntas, le consultaron a Cabello por la conducta del mandatario Colombiano, Iván Duque, quien se reunió en EE.UU. con Donald Trump. Desde allí el colombiano alertó que está preocupado por Guaidó y pidió “protección” para el autoproclamado porque está “en peligro”.

“Duque se puede llevar a su casa a Juanito Alimaña, si está muy preocupado. Es muy peligroso, esa señal de Duque decir que dirigentes están en peligro; en peligro está el mundo con la droga que se produce en Colombia”, respondió.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve