Noticias

30.May.2017 / 03:59 pm / Haga un comentario

“La Constituyente es una forma extraordinaria de defender la paz y de defender el cuerpo social porque la derecha fascista ha pretendido una guerra civil que justifique una invasión y el interés de los gringos por saquear el petróleo de Venezuela”, expresó este martes la ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Blanca Eekhout.

blanca1-1Durante la movilización de Trabajadores del sector de ciencia y tecnología al Palacio de Miraflores en respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Eekhout indicó que Venezuela se planteó la unidad de la patria grande y la unidad latinoamericana, siendo el avance el pueblo soberano en Constituyente que harán irreversible los logros de la Revolución.

“Hoy tenemos una batalla extraordinaria, tenemos una batalla constituyente, batalla por la paz, batalla para que la muerte y el odio sea derrotado con la fuerza del soberano, donde el pueblo es capaz de transformarlo todo”, manifestó la Ministra.

Destacó que el cuerpo social debe nutrirse de las ideas y ser capaz de garantizar su vida plena y de defenderse ante cualquier agresión. “En la Patria de Bolívar todavía hay mucho por hacer pero siendo solo posible con la Revolución”.

Trabajadores del sector de ciencia y tecnología se movilizaron rumbo al Palacio de Miraflores en respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), porque consideran a esta instancia la única vía electoral y democrática que ampliará la participación protagónica del pueblo para la preservación de la paz y la libertad de la nación.

“Debemos frenar los ataques violentos del sector que pretenden dejar al pueblo desconectado, sin acceso a una comunicación veraz, para mostrar internacionalmente que vivimos en anarquía, cuando en realidad queremos paz, producción y trabajo”, expresó Inis Guerra, participante en la movilización, que partió desde la sede de la empresa telefónica Cantv, en la avenida Libertador, Caracas.

blanca2-1

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve